Los Departamentos de Recursos Humanos, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo, realizaron el pasado sábado 15 de junio, una jornada de integración y de convivencia con los docentes, trabajadores del área administrativa y de servicios generales del Gimnasio Moderno y del Gimnasio Sabio Caldas.
Los colaboradores gimnasianos realizaron una caminata ecológica por el Parque Ecológico La Chorrera, ubicado en Choachí, Cundinamarca, para conocer una de las cascadas de agua escalonada más altas del país, la sexta de América del Sur y la número sesenta en el mundo, con 590 metros de caída de agua.
Esta actividad tuvo como objetivo lograr una conexión especial con la naturaleza y con los compañeros de trabajo. Durante el recorrido, los colaboradores apreciaron diferentes especies de aves y de plantas. Asimismo, desde diferentes puntos, observaron el Valle de Choachí y las montañas imponentes de sus alrededores.
En la jornada de integración participaron 32 colaboradores del Gimnasio Sabio Caldas y 43 del Gimnasio Moderno, quienes recibieron una invitación a realizar pequeños cambios en su estilo de vida, disfrutando de la naturaleza y de los hermosos paisajes que nos ofrece nuestro país.