El pasado 20 de junio de 2026, se celebró una emotiva Sesión de Clausuras y Grados en el Gimnasio Cubierto. Las familias de nuestros estudiantes compartieron la alegría de los logros alcanzados por sus hijos, en un ambiente cargado de orgullo y satisfacción.
Los estudiantes de quinto grado se despidieron de su primera etapa escolar con conmovedores discursos, mientras que los de undécimo grado cerraron su ciclo en el colegio, evocando anécdotas y experiencias que marcaron su trayectoria y dejando un mensaje de gratitud y despedida a toda la comunidad educativa.
Vea aquí los discursos que dieron los estudiantes Quinto de primaria en su clausura.
Palabras de NICOLÁS HOLGUÍN MONSALVE de Quinto A:
Palabras de SIMÓN ESCOBAR MANZANERA de Quinto B Decroly.
Palabras de GABRIEL PERDOMO PÁEZ de 5 C Decroly.
Palabras del estudiante de Undécimo grado Miguel Montaño Serrano
Palabras del estudiante de Undécimo A – Simón Escobar Bernal
Palabras de Alejandro Simón Reyes Saleme de Undécimo B:
Palabras Jacobo Malagón Baquero de Undécimo C

