Razon 1

NUESTRA RAZÓN DE SER

Para el Gimnasio, cada estudiante tiene su propia luz que le permite brillar y desarrollarse libremente en un ambiente de seguridad emocional y de alegría.

SOMOS MÁS QUE UN COLEGIO

El Gimnasio es el segundo hogar de los niños; forma en valores y principios a los estudiantes.

NUESTROS PRINCIPIOS NO OBEDECEN A MODAS

El Gimnasio defiende los principios del humanismo, el librepensamiento, y la integridad

CONSTRUIMOS COMUNIDAD

Cada niño que ingresa al colegio entra a una red de conexiones sociales que se alimenta de un sentimiento de agradecimiento y amor por el colegio, por los maestros y por las experiencias vividas.

LA EDUCACIÓN DEL CARÁCTER NO SE OLVIDA

La Disciplina de Confianza hace de los gimnasianos personas autónomas y seguras, con capacidad de pensar y disentir.

ORIENTADO HACIA LA ESTÉTICA

Las humanidades, la poesía, la literatura, el arte y la música, son indispensables en la formación del gimnasiano

Razon-7

UN MUNDO CAMBIANTE

El Gimnasio cambia constantemente para seguir siendo líder en la educación, manteniendo siempre su enfoque humanista y librepensador.

EL HERMOSO CAMPUS

Es un privilegio  contar con una bella infraestructura de estilo inglés y con espaciosas zonas verdes, para el proceso formativo de los niños y jóvenes.

This post is also available in: Inglés

© Copyright Gimnasio Moderno - Carrera 9 # 74 - 99 Bogotá, Colombia. // Diseño Web: Daniel Maldonado    Daniel Maldonado