Rector Gimnasio Moderno

Lidera los procesos académicos basados en el espíritu y valores gimnasianos, conservando la tradición centenaría para impactar positivamente la educación en Colombia.

Rector: Víctor Alberto Gómez Cusnir
Correo Electrónico: rectoría@gimnasiomoderno.edu.co

Procurador

Asegura la calidad de los procesos administrativos y financieros de la Fundación Gimnasio Moderno.

Procuradora: Ana María Uribe
Correo: anamariauribe@gimnasiomoderno.edu.co

Secretario General

Brinda soporte jurídico legal a la Fundación Gimnasio Moderno y al Colegio Gimnasio Moderno.

Secretario General: Daniel Jácome Lleras
Correo: DanielJacome@GimnasioModerno.edu.co

Vicerrector

Desarrolla los procesos formativos y pedagógicos que favorecen el aprendizaje y el desarrollo humano de los estudiantes y profesores.

Vicerrectora: Marcela Betancourt
Correo: marcelabetancourt@gimnasiomoderno.edu.co

Director de Comunicaciones

Encargado de coordinar la comunicación interna y externa del colegio para toda la comunidad gimnasiana.

Director de Comunicaciones: Camilo De-Irisarri Silva
Correo: comunicaciones@GimnasioModerno.edu.co

Director de Recursos Humanos

Fortalece la gestión y el desarrollo del personal, velando por mantener un clima laboral que fomente el buen desempeño, el compromiso, la responsabilidad, la excelencia y la mejora continua.

Director de Admisiones

Lidera el proceso de evaluación responsable y riguroso de los aspirantes, así como las fortalezas y el perfil de cada una de las familias.

Directora de Admisiones: Ángela María Pardo
Correo: Admisiones@GimnasioModerno.edu.co

Director de Excursiones

Coordina y lidera el programa de excursiones de los estudiantes.

Director de Servicio Social

Desarrolla y coordina el programa de Servicio Social de los estudiantes.

Director de Bibliotecas y Agenda Cultural

Lidera la proyección cultural del colegio y administra las bibliotecas como apoyo a los procesos de investigación y de lectura.

Director de Escuela de Maestros

Desarrolla los programas de formación y apoyo docente para los maestros del colegio.

Director Académico

Desarrolla los procesos académicos favoreciendo la enseñanza-aprendizaje para garantizar el desarrollo integral del alumnado del Gimnasio Moderno.

Directora Académica: Sandra Moreno
Correo: SandraMoreno@GimnasioModerno.edu.co

Director de Bilingüismo

Desarrolla los programas Bilingües para estudiantes del Gimnasio Moderno.

Director de Sección

Coordina el correcto funcionamiento de la sección, desde la parte académica y formativa, que involucra a profesores, estudiantes y padres de familia.

Director de Psicología

Desarrolla y vela por la correcta ejecución de todos los programas y proyectos de los psicólogos, garantizando así el acompañamiento, la gestión y los recursos necesarios para que aquellos cumplan su misión.

Director de Psicología: Justo Mesa
Correo: JustoMesa@GimnasioModerno.edu.co

Director del Medio Ambiente

Brinda soporte a las directivas en la toma de decisiones relacionadas con el medio ambiente, creando cultura para un Desarrollo Sostenible.

Coordinador del Programa de Capacidades Diversas

Coordina y garantiza el cumplimiento del Programa de Desarrollo de Capacidades Diversas.

Coordinador de Ámbito

Planifica, ejecuta e impulsa el avance de los planes de estudio del área o ámbito.

Coordinador de Nivel

Lidera, coordina y garantiza el correcto funcionamiento de los proyectos educativos del nivel.

Contribuyen al desarrollo de los estudiantes y de la institución como conjunto.

Director de Grupo

Orienta, coordina, integra las inquietudes y sugerencias individuales y generales del grupo a su cargo.

Psicólogos

Desarrollan y coordinan con la comunidad programas de promoción y prevención en la convivencia escolar y la vida sana, generando condiciones de bienestar por medio de competencias y fortalezas.

Director de Escuelas Deportivas / Actividades Extracurriculares y Piscina

Planea, ejecuta, controla y evalúa la gestión administrativa de piscina, coordina las escuelas deportivas y extracurriculares.

Director de Mantenimiento, Infraestructura y Compras

Garantiza el cuidado y mantenimiento de la infraestructura y equipos necesarios para el buen funcionamiento de las actividades administrativas, académicas y culturales .

Director de QHSE

Diseña, ejecuta y mantiene las actividades del Sistema de Gestión integral de la Fundación Gimnasio Moderno.

Enfermería

Brinda atención a estudiantes y a la comunidad gimnasiana en la prevención, promoción, protección y mantenimiento de la salud.

Director de Gestión Documental

Implementa el Sistema de Gestión Documental, garantizando de esta forma la permanencia y durabilidad de los diferentes documentos para asegurar la conservación de la memoria institucional.

Director Administrativo

Apoya a la procuraduría en la gestión de bancos, inversiones y pagos y las autorizaciones de gastos de administración de la Fundación Gimnasio Moderno.

Director de Transporte

Coordina las operaciones del servicio de transporte del colegio de forma segura y eficiente.

Director de Sistemas e Informática

Planea, coordina y evalúa los sistemas informáticos, software y eléctricos del colegio.

Director del Centro Cultural

Organiza, coordina y supervisa los procesos técnicos y logísticos de las actividades del Centro Cultural.

Director del Servicio del Comedor

Garantiza el suministro de una alimentación balanceada e inocua para los estudiantes y trabajadores.

Director de Relaciones Internacionales

Encargado de conseguir alianzas y convenios estratégicos en pro del Gimnasio Moderno