El pasado viernes 8 de abril, en la Biblioteca de los Fundadores, las directivas del colegio realizaron la ceremonia de entrega de quinquenios: un acto que se realiza semestralmente, que busca un reconocimiento a todas aquellas personas que han trabajado ininterrumpidamente en el Gimnasio Moderno. En esta oportunidad, se reconoció el trabajo de las persona que ingresaron a laborar en los años 2005, 2000, 1995, 1990, 1985 y 1980.
El evento comenzó con la lectura de los nombres y fechas de quienes cumplieron años durante el primer semestre. Luego de los aplausos, de manera ascendente, fueron pasando al frente los trabajadores que en el primer semestre de 2010, cumplieron 5, 10, 15, 20, 25 o 30 años de estar laborando en el colegio.

Aparecen la foto: Eduardo Pulido (25 años), José Ricardo Jimenez (5 años), Dora Salazar (5 años), Hugo Chávez (5 años), Martín Alfonso (5 años), Gloria Rodriguez (10 años), Juan Carlos Bayona (Rector), Camilo De-Irisarri (10 años), Betty de Salah (25 años), Gonzalo Mallarino (Procurador), Dora Cecilia Ossa (15 años), Amanda Paloma (25 años), Rosa Cantor (5 años), Diego Carvajal (5 años) y Juan Durán (25 años). Ausentes: Nubia Perilla (5 años), Carlos Salazar (5 años), Carolina Passega (5 años), Luz Adriana Yépez (10 años), Martha Vargas (10 años), Epifanio Molina (15 años), Ana Elvia Cruz (15 años), Marco Barrero (15 años), Otoniel Sánchez (20 años), Amparo Vargas (20 años), Edgar Molano (20 años), Pedro Sarmiento (25 años), Luis Miguel Acosta (25 años) y Juan de Jesús Alfonso (30 años).
La emotiva tarde estuvo acompañada del reconocimiento más importante: los aplausos de los compañeros de trabajo, cuando las personas mencionadas pasaban al frente a estrechar la mano del Rector y del Procurador, quienes luego de un fuerte abrazo, les hicieron entrega de un reconocimiento económico a los leales colaboradores. Para terminar la jornada se realizó un concurso de cultura general que animó la tarde.
La entrega de los quinquenios es una muestra del gran interés que tiene el colegio por estimular la estabilidad laboral y la permanencia de todos sus empleados.