El pasado viernes 8 de mayo, padres, abuelos, hermanos y amigos del colegio, celebraron juntos el tradicional Día de la Familia.
Este año, las actividades comenzaron con una misa de Acción de Gracias en la Capilla de los Santos Apóstoles. La ceremonia que fue presidida por el capellán del colegio, padre Rafael de Brigard, se ofreció en honor a las familias de cada una de las secciones. A las 8:00 de la mañana comenzó la del Preescolar que fue acompañada bellamente por el coro de esta Sección. Para las familias de la Primaria, la celebración religiosa se celebró a las 9:30 de la mañana y, para el Bachillerato y la Semestralización, a las 11:00 a.m.
Al finalizar cada eucaristía, las mamás, los papás y abuelos, que asistieron fueron invitados a pasar a los salones de clase de sus hijos, donde los alumnos los estaban esperando para sorprenderlos con tarjetas, obsequios y presentaciones planeadas especialmente para esta ocasión.
De esta forma el Gimnasio Moderno celebró dos fechas muy importantes para sus alumnos: el Día de la Madre y el Día del Padre. Una actividad que logró acercar aún más los lazos de amistad entre los hogares gimnasianos y esta casa de educación y de cultura.