El Gimnasio Moderno recibe con mucho orgullo la noticia del nombramiento de Jorge Enrique Ibáñez, padre de tres gimnasianos, como magistrado de la Corte Constitucional.
Jorge Enrique siempre ha sido una persona justa e independiente, que participa diariamente en las rutinas de sus hijos y se preocupa por el bienestar de su familia. Inició su carrera como abogado en el Banco de la República, donde también asesoró a la Asamblea Nacional Constituyente de 1991 y al Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Su rigurosidad y preparación lo llevaron a ser uno de los académicos más reconocidos en las mejores universidades del país. Gracias a su trabajo y esfuerzo, fue nombrado como presidente del Tribunal de Árbitros, donde brilló por su rectitud.
Como padre de tres niños, Jorge Enrique tiene claro que debe ser un buen ejemplo para ellos, por lo tanto siempre les ha enseñado a cumplir las reglas, respetando los derechos y deberes, a estar siempre al servicio de la comunidad y del país, poniendo en primer lugar la honestidad y los valores.
Por esto, cuando llegó el momento de elegir el mejor colegio para sus hijos, junto a su esposa Ileana no dudaron en elegir al Gimnasio Moderno, un colegio que les brinda educación integral en todos los ámbitos, el complemento en la formación de valores, que con la autonomía y la disciplina de confianza les permita formarse para ser útiles a la sociedad.
Ahora, como nuevo magistrado de la Corte Constitucional, no cabe duda que guardará la integridad y supremacía de la Constitución, con pulcritud y justicia.
Para el Gimnasio Moderno es un honor que Jorge Enrique, miembro de nuestra comunidad, asuma este logro y le desea muchos éxitos en su carrera.