Yordano Acústico en el Gimnasio Moderno

La Asociación de Padres de Familia del Gimnasio Moderno trae a Colombia a este gran artista

El próximo sábado 28 de mayo a las siete de la noche, iniciará la presentación de Giordano Di Marzo Migani, Yordano en la Sala Ernesto Bein del Centro Cultural.

Con la presentación de este gran artista de origen venezolano y representante del pop de su país en la década de los ochenta, se busca recoger recursos para el Fondo de Becas Gimnasio Moderno, que durante los últimos años ha beneficiado a una gran cantidad de estudiantes de nuestra comunidad.

Los asistentes a este concierto benéfico podrán oír los grandes éxitos de Yordano como:Aquel lugar secreto, Perla negra, No voy a mover un dedo y Manantial de corazón entre otros. Acompañados de un excelente telonero sorpresa, rifas y regalos donados por los benefactores de esta causa social.

Invitamos a toda la Comunidad Gimnasiana a disfrutar de este gran concierto y al mismo tiempo solidarizarse con esta causa adquiriendo su bono de donación con un valor de $40.000 en ubicación Preferencial, $ 50.000 en Platea General y $ 60.000 en Platea VIP.

Mayores informes Asociación de Padres de Familia, Ana Lucia Martinez al  540 0151/52.

Asociación de Padres de Familia
Comprometidos con la Familia Gimnasiana