Vuelve la Copa Adelaida

El Gimnasio Femenino y el Gimnasio Moderno se integran mientras juegan tenis.

Después de varios años de ausencia y algunos intentos fallidos, la tradicional Copa Adelaida de Tenis vuelve a ocupar su lugar como evento integrador de los colegios hermanos: el Gimnasio Femenino y el Gimnasio Moderno. Los estudiantes que integran el Comité Deportivo 2012 de ambos colegios, se pusieron de acuerdo y organizaron este encuentro que, en torno al “deporte blanco” y partidas de dobles, tiene como propósito primordial integrar a los dos colegios.

 

Este trofeo, que lleva el nombre de Doña Adelaida Cano, esposa de Don Agustín Nieto Caballero fundador de ambas instituciones, se realizará entre el 20 y 22 de abri y tendrá la siguiente programación:

PRIMER DÍA
FECHA: Viernes 20 de 2012
LUGAR: Gimnasio Femenino

EVENTO HORA
Llegada de los estudiantes del Gimnasio Moderno 2:00 p.m.
Inauguración Copa Adelaida 2012 2:30 p.m.
Presentación de las Porristas del Gimnasio Femenino 3:00 p.m.
Inicio partido inaugural 3:20 p.m.

 

 

 

 

SEGUNDO DÍA
FECHA: Sábado 21 de 2012
LUGAR: Gimnasio Moderno

EVENTO HORA
Primer partido 10:00 a.m.


TERCER DÍA

FECHA: Domingo 22 de 2012
LUGAR: Gimnasio Moderno

EVENTO HORA
Primer partido 10:00 a.m.

¿Cómo inscribirse?

Las parejas que quieran participar en este evento, podrán inscribirse a través del correo electrónico: ComiteCulturalyDeportivo@gimnasiomoderno.org

En el mensaje deben escribir el nombre de la alumna del Gimnasio Femenino y el nombre del alumno del Gimnasio Moderno que integrará la pareja participante, así como los datos de contacto de cada uno.

En caso de que algún miembro de los dos colegios quiera participar y por alguna razón para la fecha de inscripción no tenga pareja, no representa ningún inconveniente, pues en este caso, los organizadores establecerán las parejas jugadoras por sorteo.

El valor de la inscripción será de $40.000 pesos por pareja.

Programación de los partidos

Los primeros partidos se llevarán a cabo el viernes 20 de abril en las instalaciones del Femenino. El sábado 21 y el domingo 22 se jugarán en el campo del Moderno. A través de las páginas en Internet www.GimnasioFemenino.edu.co y www.gimnasiomoderno.org se dará a conocer la programación de los partidos.

Desde la Fundación del Gimnasio Femenino, en 1927, los colegios hermanos se han preocupado por programar varias actividades intercolegiadas para mantener integradas y unidas a las dos comunidades. En esta ocasión es de mucho orgullo que sean las mismas alumnas del Femenino y los estudiantes del Moderno quienes se pongan de acuerdo para alcanzar este mismo objetivo.

Fotografía de la Copa Adelaida tomada en 1985 por Juan Pablo Riveros