Vamos por la Batuta de Plata

Desde las 4:00 de la tarde del viernes las puertas estarán abiertas para el público

Toda la comunidad gimnasiana está invitada a apoyar a los integrantes de la banda del Gimnasio Moderno, que hoy en la noche realizarán su presentación en el Concurso de Bandas Marciales: Batuta de Plata 2012, que se llevará a cabo en el Club Campestre Cafam, que se encuentra ubicado en la Autopista Norte con calle 125, costado norte-sur.

La banda gimnasiana liderada por su Tambor Mayor, Germán García, estudiante de Undécimo, se ha venido preparando intensamente durante los últimos 12 meses para lograr que este importante galardón vuelva al Moderno.

Este año, las bandas de los colegios Gimnasio Campestre, Los Nogales, José Joaquín Casas, Emilio Valenzuela, San Tarsicio y Gimnasio Moderno, como ya es tradición, se lucirán para alcanzar la anhelada Batuta de Plata, que el año pasado fue conquistada por la banda del Colegio San Tarsicio.

Es importante informarle a la comunidad, que para poder acceder al evento intercolegiado, es necesario presentar una boleta que necesariamente tuvo que haber sido adquirida con anterioridad en el colegio, ya que a la entrada del evento no se van a vender boletas.

Para facilitar el desplazamiento de los estudiantes, el colegio ha dispuesto un servicio de transporte que saldrá de La Raqueta a las 3:45 de la tarde.

Desde la Página Oficial del Gimnasio Moderno en Internet, le deseamos el mayor de los éxitos a los integrantes de la banda.