Una adaptación de “La Flauta Mágica” para los Gimnasianos

La comunidad tendrá un significativo descuento para asistir a la ópera

El próximo 5 y 6 de marzo, en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, se presentará “La pequeña Flauta Mágica”, nombre de la adaptación hecha por el Liceu de la Ópera de Barcelona de la célebre obra “La flauta mágica” de Wolfgang Amadeus Mozart.

En la historia de Papageno, un pajarero de oficio quien acompañado de una flauta y con la ayuda de cantantes y actores narra aquella ocasión en la que en compañía de su amigo el príncipe Tamino fue a tierras lejanas para rescatar a la princesa Pamina.  A ritmo de flauta y piano, Papageno se sumerge en un mágico y colorido universo, topándose con instrumentos maravillosos que producen música mágica y que inmediatamente ponen a bailar a cualquier animal y persona. Durante toda la travesía, Papageno tendrá un objetivo: encontrar a una Papagena que lo quiera. ¿La encontrará?

Pensando en acercar a la comunidad gimnasiana a espectáculos como este, el Gimnasio Moderno logró un convenio con este teatro, consiguiendo un descuento del 30% sobre el valor de las entradas para “La pequeña Flauta Mágica”. Lo único que deben hacer para disfrutar del espectáculo es presentar en la taquilla del teatro el carné que los acredita como miembros de la comunidad (alumnos, empleados y profesores). Este descuento estará vigente para la presentación del domingo 6 de marzo a las 3 p.m., para máximo dos boletas por carné.