Después del receso de mitad de año, los profesores del colegio retomaron sus actividades con notable ánimo y disposición. El Rector, Víctor Alberto Gómez Cusnir, les dio la bienvenida en el Centro Cultural y los motivó a que recibieran este segundo semestre académico, con entusiasmo y dedicación.
Asimismo, invitó a todos los docentes a participar en la elaboración del Plan Maestro del colegio, que busca visualizar el Gimnasio a futuro, dentro de 50 años. Una ambiciosa propuesta que tiene como fin potenciar a la institución para que continúe caracterizándose por su excelencia y su mejoramiento continuo; trabajo que, señaló el Rector Gómez, sólo es posible cuando se cuenta con talento humano comprometido, propositivo y ejemplar.
Dentro de los pilares que caracterizan al Plan Maestro que explicó el Rector, se encuentra el desarrollo y el fortalecimiento de las líneas estratégicas, la innovación en la ejecución de los planes académicos, deportivos, tecnológicos y del programa de bilingüismo; así como la calidad de los maestros, la formación humana que se inculca en las aulas y las buenas relaciones con los alumnos y con sus familias.
Los profesores se comprometieron a aportar a este proyecto desde su labor diaria y a seguir dando lo mejor de sí, para que el sueño de ser los mejores continúe a lo largo de las décadas.