Un equipo de natación imbatible

Nuestro equipo de natación sigue rompiendo los cronómetros

De nuevo nuestro equipo de natación cosecha éxitos. Esta vez los triunfos han sido alcanzados en el XVIII Campeonato de Velocidad que organizó el Club la Montaña, el pasado 11 y 12 de septiembre, donde nuestros deportistas demostraron que su entrenamiento en la piscina del colegio, está dando sus frutos.

Dentro de la excelente participación del equipo, se destaca la de Rafael Forero, de Noveno Grado, quien obtuvo las medallas de plata en 25 y 50 metros libre. También la de Nicolás García, de Octavo, quien consiguió la medalla de oro en 50 metros pecho y bronce en 50 metros libre.

De la misma manera, debemos destacar a Federico Echeverri, de Sexto Grado, quien consiguió la medalla de bronce en los 25 metros libre.

El equipo de natación del Gimnasio Moderno, quedó de primero en la clasificación de relevo libre, en la categoría juvenil.

Felicitamos a todos los integrantes del equipo por los resultados obtenidos en estas competencias, las cuales sirven como fogueo para las pruebas más exigentes.