Un día dulce

Así se celebró el día de los niños

El pasado jueves 31 de octubre, todos los niños de Preescolar y Primero Decroly, se dieron cita en el Centro Cultural para celebrar el día de los niños.

La programación, que fue diseñada por la Asociación de Padres, tuvo como invitados especiales a los gimnasianitos del Sabio Caldas, con quienes compartieron una rato agradable durante el tradicional Concurso de Disfraces, que como todos los años, fue animado por “Tito” De-Irisarri.

diadelosninos_01

Los participantes fueron subiendo al escenario por cursos y mostraron a los asistentes sus disfraces.

diadelosninos_03

El jurado este año estuvo integrado por Catalina Sanz Jaramillo, Coordinadora de Preescolar, Alberto Ferro Casas, Procurador y por el señor Rector, Víctor Alberto Gómez Cusnir.

diadelosninos_04

Tres cursos fueron elegidos como finalistas y por su creatividad, dinamismo y buena representación de sus disfraces, fue elegido como ganador el curso Primero C, quienes se llevaron como premio el poder degustar de una pizza con gaseosa en su salón.

diadelosninos_02

La página oficial del Gimnasio Moderno, felicita a los ganadores.