Santiago Miramón Botero descubrió en el colegio su gusto por la filosofía, la historia y la economía. Recuerda con especial cariño las clases del profesor Andrés Molano, pues gracias a ellas, descubrió que podía unir todos sus gustos por las ciencias sociales en el Derecho, carrera que estudió en la Universidad Javeriana, luego de graduarse en 2005.
Más tarde se especializó en contratos, en la Universidad Externado de Colombia; y después, realizó su maestría en Corporate and Securities Law, en London School of Economics.
Hoy, se siente orgulloso de estar vinculado a Dentons Cardenas & Cardenas, una de las firmas más tradicionales en el mercado colombiano, la cual hace parte de la red global de oficinas de abogados más grande del mundo. Ocupar esa posición ha sido para el todo un reto; el cual, gracias a su pasión y experiencia, ha sabido enfrentar con entereza, compromiso y dedicación.
Santiago es un enamorado de su profesión. Sus objetivos y metas están centrados en ganar más experiencia en su carrera para poder asesorar de la mejor manera a sus futuros clientes. Estamos seguros de que lo conseguirá.