Rifa en Pro de El Huevito y El Pichón

Una actividad para recoger fondos para la impresión de las revistas de la Primaria

Los estudiantes del Comité Financiero de los grados cuarto y quinto Decroly, con el apoyo y la guía del Área de Matemáticas, organizaron una rifa de SEISCIENTOS MIL PESOS, para la publicación de las revistas de la Primaria.

El ganador de la rifa fue el señor Mauricio Durán, padre del estudiante Martín Durán del curso Cuarto C con la boleta No. 423, sorteada el pasado 30 de abril con la lotería de Cundinamarca.

La entrega del premio se hizo en el Encuentro Matinal del jueves 17 de mayo, en el Centro Cultural. El premio fue recibido por la señora Liliana Barón, esposa del ganador quién no pudo estar presente. Otro premio fue entregado a los estudiantes del curso cuarto A, quienes vendieron la mayor cantidad de boletas. Para cuarto B y C se ofreció una pizza con gaseosa en agradecimiento a su interés y colaboración.

Este proyecto pedagógico busca fortalecer los procesos académicos de los muchachos y a la vez iniciarlos en el manejo financiero que este tipo de actividad requiere.

Las revistas El Pichón y El Huevito, están unidas al Proyecto Centenario que en este momento desarrolla su segunda fase con todos los niños y maestros de la Primaria.

Agradecemos la valiosa colaboración de los Padres de Familia y los estudiantes del nivel cuarto para llevar a feliz término esta actividad.