El pasado martes 20 de enero se llevó a cabo la primera reunión del año del Consejo Superior del Gimnasio Moderno. Durante esta junta, además de tratar aspectos como la definición de la agenda de trabajo que se abordará durante el 2015, fueron ratificados en sus cargos el Rector, Víctor Alberto Gómez Cusnir; la Procuradora, Ana María Uribe Reyes y el Secretario General, Daniel Jácome Lleras.
Así mismo, fueron reelegidos en sus posiciones el Presidente del Consejo Superior, Luis Jaime Posada García-Peña; el Vicepresidente, Javier Uribe Blanco y el Secretario del mismo, Diego Arbeláez Izquierdo.
Según los estatutos del colegio, el Consejo Superior está conformado por siete miembros que son elegidos por la Sala Plena para períodos de un año, pudiendo ser reelegidos indefinidamente.
Precisamente, como una muestra de apoyo a la actual administración, en la última reunión de la Sala Plena, en el mes de noviembre pasado, se reeligió a la señora Aida Salamanca Higuera y a los señores Luis Jaime Posada García-Peña, Javier Uribe Blanco, Diego Arbeláez Izquierdo, Alejandro Sanz de Santamaría, Fernando González Lagarma y Andrés Chaustre Hernández como integrantes de este importante ente colegiado.
En el Consejo Superior reside, por delegación expresa que los estatutos le confieren, la soberanía de la Fundación Gimnasio Moderno.