El Consejo Superior, en la primera reunión estatutaria del año, realizada el pasado martes 28 de enero, tomó la decisión, por unanimidad, de ratificar al Rector, Víctor Alberto Gómez Cusnir, para su último período de 4 años.
Esta importante decisión se toma de acuerdo con los estatutos de la Fundación Gimnasio Moderno, que estipulan que un rector será elegido por 4 años, con opción de reelección hasta por dos periodos más.
La determinación, tomada por el ente en el que reside la soberanía de la Fundación Gimnasio Moderno, obedece a los excelentes resultados académicos obtenidos en los últimos años, la implementación del Plan de Desarrollo que deriva del direccionamiento estratégico que propuso el Rector Gómez, como fundamento esencial de su gestión.
Adicionalmente, el Consejo Superior ratificó en sus cargos, por un año más, a la Procuradora, Ana María Uribe Reyes y al Secretario General, Daniel Jácome Lleras.
Al preguntarle al Rector sobre cómo recibió esta determinación, respondió: “recibimos este reconocimiento como un voto de confianza para seguir trabajando con determinación por la labor que se nos ha sido encomendada. Queremos que el Gimnasio Moderno continúe una senda de mejoramiento, de contribución al país y que su liderazgo en la educación siga siendo reconocido por muchas décadas más”.