Estos son los protocolos de bioseguridad que ha diseñado el Gimnasio Moderno, desde su Área Administrativa y del Departamento de Seguridad y Salud en el Trabajo, a partir de los lineamientos del Ministerio de Salud, del Minsiterio de Educación y de las Secretarías del Distrito en estas mismas áreas.
Recordemos que el pasado 25 de septiembre, el colegio recibió la certificación de Operaciones Bioseguras por parte del ICONTEC, con una calificación del 100%, convirtiendo al Gimnasio Moderno en la primera institución educativa de Bogotá en contar con este sello de confianza y tranquilidad para los padres de familia, estudiantes, maestros, colaboradores, visitantes y proveedores.
Los protocolos los debemos implementar en el diario vivir del ámbito escolar, teniendo en cuenta las formalidades que debemos seguir al ingresar al campus, dentro de los salones de clase, en el comedor, en las rutas escolares, entre otras medidas.
Es responsabilidad de todos apropiar los protocolos como una costumbre más del día a día, para protegernos y vovler a estar juntos en nuestro alcázar de ilusión.