En medio de las remodelaciones estructurales del colegio, el parque de juegos de primaria no fue la excepción a estos cambios. Ahora este espacio en donde se divierten los gimnasianos más pequeños, está lleno de más color, alegría y aprendizaje.
La renovación del parque infantil, se hizo con la intención de que este espacio le brindara a los pequeños mayor seguridad y comodidad a la hora del recreo.
Las obras de mejoramiento de la zona de juegos, se realizaron también con un propósito didáctico y por ello, el tapete que ahora cubre el parque, tiene un diseño especial y divertido que permitirá a los pequeños gimnasianos potenciar sus habilidades psicomotrices y aprender mientras juegan.
El piso didáctico además de ser entretenido y darle un aspecto más alegre a este espacio, velará por la seguridad de los pequeños ya que su material es antideslizante y fabricado en un material suave al tacto y seguro en caso de caídas.
Ahora los niños disfrutarán de un espacio de juegos más seguro, dinámico y entretenido que les garantizará diversión, risas y alegría en un entorno de regocijo y aprendizaje fuera del salón de clase.