Otro éxito de nuestro Equipo de Natación

Los nadadores gimnasianos fueron campeones en el Torneo que organizó el Club Guaymaral

El equipo de natación que participó el pasado 5 y 6 de junio en el torneo de Natación, que organiza el Club Guaymaral, obtuvo excelentes resultados para los nadadores Gimnasianos, en las pruebas de la Categoría Menores, Infantil y Juvenil.

En la Categoría Menores, que no entrega galardón alguno sino que busca incentivar a los niños en la experiencia deportiva de competición se puede destacar la participación de Santiago Parada de Tercero A Decroly y de Nicolás Vargas de Primero A quienes lograron ganar algunas series.

Justo Olmos de Quinto C Decroly, participó en la Categoría Infantil consiguiendo ganar 4 medallas de plata en las pruebas de 200 y 100 metros libre, 100 combinado, 50 mariposa y 50 espalda.

También dentro de esta categoría, se destacó Santiago Arango, quien al igual que Justo fue acreedor a 2 medallas de bronce en las pruebas 200 metros libre y 50 espalda, y 2 de plata en las pruebas 50 y 100 metros pecho.

En la Categoría Juvenil, Nicolás García, ganó 6 medallas de oro en las competencias de 400, 200 y 100 metros libre, 50 mariposa, 100 espalda y 200 combinado. Por su impresionante desempeño Nicolás fue condecorado con el Trofeo a la Mejor Marca Técnica.

Por otro lado, Andrés Felipe Alarcón de Noveno A, destruyó los cronómetros con 4 medallas de oro en las pruebas, ganando además el Trofeo a la Mejor Marca Técnica de la Categoría.

Felicitamos a nuestros deportistas y a su entrenador Néstor González , quien encontró en el Gimnasio Moderno un semillero para la natación colombiana.