Torneo de la Amistad

Deportistas gimnasianos ya partieron para Medellín

80 deportistas entre los 11 y los 18 años del Gimnasio Moderno viajarán a Medellín para enfrentarse a más de 3500 deportistas de todo el país, en la versión número siete de las Torneo de la Amistad del Colegio Cumbres de la capital antioqueña, que se desarrollará del 27 al 30 de septiembre de 2012.

En esta oportunidad, los gimnasianos irán acompañados por seis maestros y entrenadores  que guiarán los pasos de los equipos de fútbol mayores e infantil, de baloncesto mayores e infantil, de voleibol mayores, de atletismo, de tenis de campo y de natación.

El pebetero se prenderá el 27 de septiembre y nuestros deportistas interactuarán con estudiantes de otras ciudades, jugarán y vivirán de primera mano una experiencia deportiva inolvidable, que reafirmará los lazos de amistad gimnasiana.

El Área de Educación Física, invita a las familias de los deportistas participantes a la reunión el próximo martes 25 de septiembre, a las 7:00 a.m. en la Biblioteca de Los Fundadores, para tratar los detalles finales de esta participación.

Para mayor información enviar un correo electrónico a: MariadelosAngelesRodriguez@gimnasiomoderno.org o llamar al teléfono 5401888 Ext. 153