Nuevos Jefes de Banda

Los integrantes de la Banda del 2012 eligieron a sus jefes

Como ya es tradición, los miembros de la Banda del Gimnasio Moderno, se reunieron en la Biblioteca de Los Fundadores con el propósito de seleccionar a aquellos que van a relevar en su cargo al Tambor Mayor, y a cada uno de los jefes de los diferentes instrumentos: trompetas, bombos, granaderas y tambores, timbas, liras y platillos.

Esta elección, que se llevó a cabo el pasado viernes 22 de julio, de las 2:00 a las 4:00 de la tarde, dos horas durante las cuales los estudiantes oyeron un discurso de los candidatos y sus propuestas, para más adelante hacer una ronda de preguntas a través de las cuales pudieron conocer el enfoque que proponían para cada uno de los instrumentos. Terminada la ronda de preguntas para cada uno de los aspirantes, los integrantes de la Banda procedieron a depositar su voto. Los siguientes son los resultados:

Tambor mayor: Germán García de Décimo C

Jefe de timbas: Pablo Torres de Décimo C

Jefe de liras: Andrés Felipe Guzmán de Décimo C

Jefe de bombos: Guillermo Díaz de Décimo A

Jefe de granaderas y tambores: José Alejandro Prieto de Décimo A

Jefe de trompetas: Carlos Hernando Gómez de Octavo C

La Página Oficial del Gimnasio Moderno en Internet, felicita a todos los candidatos y le desea muchos éxitos a los elegidos en el desarrollo de su labor durante el 2012.