La plataforma de reservas del Gimnasio Moderno se ha actualizado. En este nuevo sistema se podrán reservar tablets, portátiles, salas de cómputo y salas audiovisuales, cuando lo necesite.
Para acceder al sistema ingrese al menú principal de la página, en la sección Virtual, seleccione Consulta en línea y luego Reserva Salas Audiovisuales. También puede ingresar desde el siguiente link:
RESERVAS
Recuerde que el Usuario es el número de su cédula, sin puntos ni comas, y la Contraseña es su cédula, sin puntos ni comas.
PARA TENER EN CUENTA:
- Se prestarán los equipos y las salas únicamente con previa reserva realizada por el sistema.
- Se prestarán hasta 30 equipos y/o tablets por reserva de Docentes, 1 equipo o tablet por reserva de Estudiantes, y máximo 2 equipos y/o tablet por reserva de Administrativos.
- Los tiempos de préstamo se manejarán así:
Docentes
- Dos o más equipos: Debe reservarlos por el tiempo que dura la actividad, máximo un (1) Día.
- Un solo equipo: Podrá reservarlo por máximo 5 días, luego podrá renovar el préstamo por otros 5 días, así hasta máximo tres (3) veces, luego deberá devolverlo e iniciar el proceso de préstamo de nuevo.
Estudiantes
La reserva máximo podrá hacerla por un día, por ningún motivo podrá llevarlos fuera de las instalaciones del Colegio.
Administrativos
La reserva la podrá hacer máximo por un día, o lo que dure la actividad.
- Los equipos se deben recoger en la oficina de sistemas edificio La Facultad, es importante acercarse con 15 minutos de anticipación a la actividad planeada, todo esto con el ánimo de brindar un mayor soporte.
Términos y Condiciones
El equipo que tome en préstamo pertenece al Gimnasio Moderno y es propiedad del mismo, al aceptar usted se compromete a:
- Saber manejarlo correctamente.
- No dejar sin vigilancia el equipo en ningún momento.
- La no devolución en la fecha establecida dará sanción al préstamo de equipos por una semana.
- En caso de deterioro, pérdida o cualquier otra circunstancia que altere el estado en el que se le entregó el equipo, será motivo para que usted tenga que sustituirlo por otro. La reposición debe realizarse con previa cotización por parte del equipo de sistemas y cancelar el valor en la oficina de cartera.
- Toda pérdida, daño o deterioro de un equipo, debe ser reparado o repuesto en un lapso de dos semanas por el usuario.
- Utilizar el equipo solicitado únicamente para fines académicos.
- El usuario que no esté al día con la oficina, no tendrá derecho a paz y salvo.