A partir de este año el colegio operará su comedor que diariamente sirve 250 refrigerios y 1400 almuerzos.
El nombre: “La Gimnasiana Gourmet”, surgió como herencia del proyecto que lideran los estudiantes, en donde ellos mismos elaboran los productos que posteriormente le ofrecen a sus compañeros. Pues bien, ese mismo espíritu emprendedor es el que ahora incita al colegio a preparar, con altos estándares de calidad, balance nutricional y exquisito sabor, los alimentos para atender el turno de refrigerios a las 10 de la mañana, para los empleados, y los tres turnos de almuerzo que inician a las 11:15 de la mañana y terminan a las 2:30 de la tarde.
Entre las novedades que el nuevo servicio entregará, se encuentra la atención en cuatro puntos de servicio en donde se servirá el MENÚ PRINCIPAL DEL DÍA que incluye una proteína con acompañamientos. Un quinto punto, en donde se ofrecerá el MENÚ NUTRICIONAL que está basado en una segunda proteína; y, en un sexto punto de atención, se encontrará el MENÚ VEGETARIANO. Adicionalmente, los comensales encontrarán todos los días las tradicionales BEBIDAS, BARRA DE ENSALADAS y un delicioso POSTRE.
La historia del colegio registra que a partir de 1999, la misión de preparar los almuerzos del colegio le fue entregada a la empresa MAJOI; después, en 2001, el reto fue asumido por la multinacional SODEXO, y, en 2009, esa misma responsabilidad le fue encomendada a la empresa ALDIMARK. Ahora, después de 17 años, el colegio vuelve a sus raíces asumiendo este reto el cual, después de unas semanas, seguramente será evaluado por los exigentes paladares de los gimnasianos.