Importante donación de la Asociación de Exalumnos al Sabio Caldas

Gracias a los excedentes obtenidos en los Torneos de Golf, la Asociación de Exalumnos entregó este gran aporte a los estudiantes en Ciudad Bolívar

El pasado 2 de abril, en una sencilla ceremonia, el Comité de Golf 2009 de la Asociación, le entregó una donación de 20 millones de pesos al Gimnasio Distrital Sabio Caldas.

 

Aparecen en la foto Mónica Echeverri, Directora de la Fundación Monseñor Emilio de Brigard, Ember Estefenn, Rector del Gimnasio Distrital Sabio Caldas y Andrés Chaustre miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Exalumnos.

Ember Estefenn, actual Rector de esta institución que el Gimnasio Moderno administra desde hace 9 años como parte del programa de concesión de colegios distritales, agradeció este importante gesto y aseguró que este aporte “se transformará en mejores oportunidades para los gimnasianos que viven en Ciudad Bolívar”.

Los recursos que fueron entregados, hacen parte de los excedentes obtenidos como resultado de los torneos que la asociación ha organizado desde hace 19 años. Todas las personas que han participado en este evento deportivo, se deben sentir orgullosas de haber contribuido con este importante aporte.

Toda la comunidad gimnasiana está invitada a participar en el XIX Torneo de Golf, que se realizará el próximo viernes 5 de junio en el Club Guaymaral. Informes e inscripciones en los teléfonos 310 570 1150 o en el 540 1888 ext. 112.