Un sol radiante iluminó el pasado sábado 18 de mayo el Parque de Los Fundadores, escenario perfecto para que toda la Comunidad Gimnasiana disfrutara de los juegos, rifas, comidas y demás atracciones preparadas por los miembros de los Comités Deportivo y Cultural de este año.
La mañana comenzó con la Carrera de Bicicletas, en la que compitieron 46 ciclistas de la Primaria. Luego, los más pequeños del colegio participaron en el Concurso de Disfraces, donde bomberos, monstruos y personajes de caricaturas fueron premiados por la creatividad de sus atuendos.
Alrededor de las 10:00 a.m. y siguiendo el espíritu deportivo que caracteriza al colegio, la Selección de Mayores se enfrentó a “Boca”, equipo compuesto por exalumnos, en la cancha de fútbol de mayores. El partido terminó con un marcador de 1 a 1.
Al medio día, aproximadamente 4 mil personas disfrutaron de una oferta gastronómica que incluía, entre otros, platos orientales, comidas rápidas y comidas típicas, además de una variada oferta de postres y bebidas. Este año, la administración del colegio ofreció a la comunidad una nueva modalidad de pago mediante tarjeta débito recargable.
El almuerzo fue amenizado por grupos musicales e intérpretes como el alumno de undécimo grado Felipe Ruan, Bryan Visbal, ex vocalista de “Los de Adentro” y “Piso 21”.
Adicionalmente, fue organizada la Gran Rifa Gimnasiana en donde se otorgaron excelentes premios: una noche para dos en el reconocido bar de la ciudad Chamois, estadías para dos personas en las playas de Gorgona, una moderna impresora HP y el gran premio: una beca de cuatro semanas para estudiar inglés en el exterior.
A las seis de la tarde se abrieron las puertas del comedor para la tradicional miniteca. Este año, el evento contó con la participación del cantante sanadresano Juancho Style, quien animó la fiesta de más de 250 personas.
El éxito de esta convocatoria es el resultado del esfuerzo, la constancia y el trabajo en equipo de todos los miembros de la comunidad y, en especial, de los integrantes de los Comités Deportivo y Cultural, quienes organizaron un evento más para que las familias gimnasianas disfrutaran juntas de un agradable espacio de esparcimiento.