El Gimnasio Moderno le rinde un sentido homenaje a aquellos trabajadores que entregaron lo mejor de sí para servirle a toda la comunidad, siempre con una gran sonrisa en su rostro y contagiando de alegría a todos aquellos que se convirtieron, con el pasar de los años, en parte de la familia gimnasiana.
Después de décadas de servicio, llegó el momento de disfrutar la merecida jubilación, una nueva etapa para disfrutar junto a sus familias y recoger los frutos que han sembrado en el camino.
Con su jubilación, Orlando Molina, Ana Cruz, Luis Miguel Acosta y Pedro Cortés, quienes desempeñaron funciones en servicios generales, junto a Bertha Rojas y Enalba Gallón del Economato y Jairo Lozano personal de La Piscina, dejarán un gran vacío dentro del campus gimnasiano, pero un gran recuerdo dentro de los corazones de todos aquellos que tuvieron la oportunidad de compartir con ellos.
El colegio les agradece a todos ellos por haberle dedicado sus vidas a los estudiantes gimnasianos y a sus familias. Han sido años de trabajo y dedicación. Desde lo más profundo del espíritu gimnasiano les desea alegría y felicidad en los próximos años.