Fin a La Raqueta rota

Iniciaron las mejoras a La Raqueta y al Parqueadero

Una hora después de que los estudiantes salieran a vacaciones, el pasado viernes 8 de junio, la maquinaria pesada ingresó por la puerta principal para dar inicio al levantamiento del piso de La Raqueta que tantos accidentes estaban causando por su deterioro.

Mire la denuncia que los periodistas de La Raqueta Televisión realizaron sobre este tema, en la última edición del noticiero:

Atendiendo el reclamo de toda la comunidad, el Gimnasio tomó la decisión de aprovechar la temporada de vacaciones escolares para hacerle mejoras locativas a La Raqueta. Una inversión con la cual se mejorará substancialmente el piso por donde todos los días ingresan las rutas y por donde los gimnasianos dialogan mientras caminan.

 

El nuevo piso se montará sobre un relleno especial que tendrá una profundidad de 35 centímetros, sistemas de drenaje y tuberías para envío de futuros sistemas tecnológicos. La superficie seguirá siendo en concreto reforzado, por eso su color será el acostumbrados.

En cuanto a las mejoras del parqueadero, lo que buscan los ingenieros, además de mejorar y reforzar su suelo, es la de redistribuir los espacios para conseguir nuevas plazas de estacionamiento.

Estas obras se llevarán a cabo durante todo el mes de vacaciones y serán entregadas antes del 10 de julio, día en el que los estudiantes reanudarán sus actividades escolares.

A través del FanPage del colegio en Facebook, mantendremos diariamente a los seguidores sobre el avance de la obra: www.facebook.com/PaginaOficialGimnasioModerno