El miércoles 31 de octubre, el Centro Cultural se llenó de zombis, dráculas, roqueros, príncipes, magos, futbolistas, payasos, karatecas y toda clase de súper héroes que buscaban ganarse el gran premio en el tradicional concurso de disfraces que se realiza todos los años durante la Semana Cultural.
Con la animación del Jefe de comunicaciones, Camilo De-Irisarri, desfilaron por la tarima de la sala Ernesto Bein cada uno de los cursos del Preescolar y sus profesores, quienes también entraron en la difícil competencia.
El jurado en esta oportunidad estaba conformado por Víctor Alberto Gómez, Alberto Ferro, Tatiana Arboleda y Sandra Moreno, que tuvieron la responsabilidad de elegir el mejor disfraz entre los más de 200 personajes que recorrían la sala. Al final y después de una larga deliberación fueron seleccionados como los mejores a: Arturo Reyes de Montessori IC, Juan José Yépez de Montessori IIB y Cyrus Amstrong de Montessori IIIC, quienes se obtuvieron para su curso, una pizza con gaseosa.
El premio a los maestros participantes en esta contienda de creatividad y gracia, fue otorgado a la profesora de inglés Beata Winklawska, quien le hizo un homenaje a la década de los setentas con su disfraz de hippie, y Betty Chorny de Salah, directora de grupo de Montessori IIIA, que se disfrazó de la sombrerera.
Felicitaciones a todos los ganadores.