Después de año y medio sin jugar la Copa Tradición debido a la emergencia sanitaria ocasionada por la pandemia del Covid-19, el jueves 7 de octubre volvió a estremecer el corazón de cientos de gimnasianos con el partido número 75 entre el Gimnasio Campestre y el Gimnasio Moderno.
Los hinchas que se encontraban en las tribunas alentaron a sus equipos con pasión y emoción, en medio de gritos, risas y silbidos, entonaban los coros que animaban a ambos equipos.
Sobre el medio día inició el partido y los 22 jugadores entraron a la grama para dejarlo todo en ella. El primer tiempo estuvo muy reñido entre los dos equipos, el Gimnasio Moderno tuvo grandes oportunidades en el arco, pero en el minuto 16 del segundo tiempo, el Gimnasio Campestre marcó un gol que lo llevó a la victoria número 47 de esta Copa.
La Oficina de Comunicaciones del Gimnasio Moderno presenta la transmisión en vivo de la Copa Tradición, que pudo ser observada a través de la página web del colegio, la aplicación móvil y las redes sociales. En esta ocasión, la emisión fue narrada por Nicolás Meléndez y comentada por Juan Camilo Carvajal, ambos estudiantes de Undécimo B.