Como parte de las actividades programadas por el Área de Formación en la Fe, el pasado sábado 8 de noviembre, la Capilla de los Santos Apóstoles fue testigo de la ceremonia solemne donde cincuenta y dos gimnasianos recibieron el sacramento de la Confirmación.
La ceremonia fue oficiada por Monseñor Carlos López, en compañía del padre Rafael de Brigard, Capellán del colegio, quienes invitaron a los estudiantes a dar testimonio de Jesucristo, de palabra y obra, para de esta manera, reafirmarse como católicos maduros.
Este grupo de estudiantes de Décimo Grado realizaron el trabajo de preparación para recibir este sacramento de la Fe Católica, gracias a la guía y acompañamiento del padre De Brigard quien estuvo con ellos durante los últimos meses en sesiones los días jueves de 7 a 8 de la mañana.
A esta muy concurrida ceremonia, asistieron los Padrinos de los confirmados, sus familias y directivos del colegio. Además, contó con la participación de la Coral: 100 voces gimnasianas que enriqueció con sus cantos los actos litúrgicos.
Con actividades como está se demuestra el constante trabajo del Gimnasio Moderno en acompañar a sus estudiantes en los procesos de su formación espiritual.