Con una Misa de Acción de Gracias se dio inicio a la celebración del Día del Maestro. Profesores, estudiantes, padres de familia y personal administrativo, compartieron juntos las enseñanzas que les dejó la homilía del Padre Mauricio Baraya.
Antes del almuerzo, los estudiantes de la Promoción 2012, le ofrecieron a sus mentores una serenata desde el balcón del Edificio Principal, en la que se entonaron sentidas canciones provenientes del Valle de Upar.
Más tarde, y después de terminar la jornada escolar, las maestras y maestros del Gimnasio Moderno y del Sabio Caldas, fueron invitados a disfrutar de un almuerzo que fue especialmente preparado para ellos. En el brindis todos levantaron sus copas y reconocieron su diaria y ardua labor.
Al terminar el postre, un dúo de troveros recordaron alegremente a cada uno de los maestros y en rimas les hicieron algunas bromas.
La fiesta se extendió hasta el momento en que amigos y colegas partieron a disfrutar de un merecido puente festivo y a prepararse para recibir a sus estudiantes el martes siguiente.
Como recordatorio de este día, el Gimnasio le entregó a los docentes unos estupendos paraguas, perfectos para esta temporada.
Vea las fotos de esta celebración en el siguiente enlace.