Estudiantes, maestros y administrativos, participarán en una nueva versión de la Carrera contra el Hambre que se llevará a cabo los próximos 23 y 24 de mayo en el campus del colegio.
Se trata de un evento deportivo con una causa social: Los competidores recibirán un pequeño aporte económico de sus patrocinadores, el cual se determinará según el número de vueltas que den trotando alrededor de la cancha de fútbol del Bachillerato. En esta ocasión, el 70% de los donativos se destinarán a la Fundación Monseñor Emilio De Brigard, específicamente a su programa de becas. Este programa tiene como objetivo brindar oportunidades de educación superior a más bachilleres del Gimnasio Sabio Caldas e hijos de empleados de servicios generales.
Estos serán los horarios de participación:
¿Qué pasa después de la Carrera contra el Hambre?
Durante los 10 días siguientes a la competencia, cada estudiante deberá recolectar todos los donativos de sus patrocinadores, estos mismos se deberán comprometer a multiplicar su promesa de donativo por el número de vueltas recorridas por el competidor el día de la carrera.
Te invitamos a realizar las donaciones después de la Carrera, es decir, el 25 de mayo, a través del siguiente enlace: https://vaki.co/es/vaki/ocNn4UMICz7hup6UNOmh, o en efectivo mediante los sobres solidarios. En el colegio se habilitarán puntos de depósito para todas las donaciones en efectivo, las cuales serán contabilizadas entre Acción contra el Hambre y el colegio. Esto garantizará total transparencia en el proceso de entrega de la suma final a la Fundación Monseñor Emilio De Brigard y Acción contra el Hambre. Ambas entidades se encargarán de informar a los participantes sobre el resultado de la carrera y el impacto en los niños y jóvenes más vulnerables de nuestro país.
Todo el equipo de Acción contra el Hambre agradece inmensamente el compromiso y el esfuerzo de la comunidad escolar.