En la mañana del 23 de noviembre, se llevó a cabo, en la Raqueta del colegio, el Cambio de Banda, ceremonia en la que los jefes de cada uno de los instrumentos le entrega el mando a quienes han sido elegidos en esos cargos.
El Jefe de la Banda 2015, Gabriel Espinosa, hizo entrega del Cordón de Mando y el Tambor Mayor, al estudiante de décimo B, Pablo Güete, quien asumió el cargo con dignidad y se comprometió a continuar con la excelencia y tradición de este proyecto pedagógico.
Igualmente, los diferentes jefes de instrumentos de la banda saliente: Santiago Vargas (Platillos), Felipe Silva (Tambores), David Solórzano (Bombos), Juan Felipe Gómez (Liras), Pablo Güete (Trompetas) y Juan Camilo Castellanos (Granaderas), hicieron entrega del cargo a sus sucesores.
La Banda 2015 estableció nuevos estatutos de autorregulación y límites, convirtiéndose en un modelo del buen ejemplo; por lo cual, el Rector, Víctor Alberto Gómez Cusnir , pronunció un discurso de agradecimiento y felicitaciones a los estudiantes por su liderazgo, esfuerzo y dedicación realizada durante el año.
La nueva estructura jerárquica de la Banda quedó integrada de la siguiente manera:
Tambor Mayor: Pablo Güete
Jefe De Platillos: Nicolás Camelo
Jefe de Tambores: Federico Garner
Jefe de Bombos: Juan Camilo Rueda
Jefe de Liras: Salomón Namen
Jefe de Trompetas: Jerónimo Marulanda
Jefe Granaderas: Felipe Silva
Al finalizar la ceremonia, la Banda 2016 realizó una impecable presentación en homenaje a la promoción 2015.