BOLETÍN DE SEGURIDAD

Boletín de Seguridad # 4

Mayo 15 de 2012
6:23 p.m.

La Central de Transportes del Gimnasio Moderno reporta que a las 6:10 de la tarde, todos los estudiantes fueron entregados en sus hogares sin ninguna novedad. El colegio les agradece el haber estado pendiente de estos boletines informativos. Buenas noches para todos.

 

Boletín de Seguridad # 3

Mayo 15 de 2012
5:04 p.m.

Queremos informales que todas las rutas escolares salieron del colegio. Como novedad se destaca que la ruta 11, la ruta 2 y la ruta 6 tienen un retraso en su partida de 15 minutos a causa de un trancón. Realizaremos otro reporte en el momento en el que todos los estudiantes hayan sido entregados a sus familias.

Boletín de Seguridad # 2

Mayo 15 de 2012
12:45 m.

Como medida preventiva y precautelar, hoy NO realizaremos: Ensayo de Banda, Escuelas Deportivas y Salidas Pedagógicas. Los estudiantes estarán dentro del colegio hasta que termine la jornada escolar, en el caso de Montessori I hasta las 2:00 de la tarde y hasta las 4:00 para el resto del estudiantado.

 

Boletín de Seguridad # 1

Mayo 15 de 2012
12:10 m.

Con respecto a la explosión ocurrida en la Caracas con Calle 74, el Gimnasio Moderno informa que NI sus estudiantes, maestros, personal e infraestructura se han visto afectados. La jornada académica se continuará desarrollando normalmente. Los estudiantes de ningún grado podrán salir del colegio hasta la hora en la que termina la jornada normal. Aún así, si alguna familia desea recoger a su hijo, puede hacerlo libremente, pero informando formalmente a la respectiva Coordinación de la Sección.

Estaremos atentos al estado general de las cosas según informen los medios de comunicación, en el momento de despachar las rutas escolares.