El sábado 29 de agosto, toda la comunidad gimnasiana se unió para participar en el Bingo Virtual, un espacio de integración que tuvo como objetivo despertar el espíritu de solidaridad que siempre ha caracterizado a las familias gimnasianas, para fortalecer el fondo de ayudas «El Moderno de Siempre», una iniciativa que busca ayudar a las familias que se han visto afectadas económicamente debido a la pandemia.
Esta actividad organizada por el Consejo de Padres, la Asociación de Padres y la Oficina de Comunicaciones, conectó a las familias con el espíritu gimnasiano y brindó un espacio de entretenimiento durante el confinamiento. Quienes adquirieron el cartón, tuvieron la oportunidad de participar por diferentes premios como bonos en efectivo, un Ipad, un parlante BOSE, entre otros premios sorpresa.
El Bingo Virtual dejó una utilidad de $18´480.000, que serán destinados para la ayuda del pago de las pensiones de los gimnasianos que lo necesitan. El Gimnasio Moderno agradece a toda la comunidad por participar y apoyar esta noble causa.