En las próximas semanas se vivirá con gran emoción uno de los torneos más tradicionales del colegio. La Copa Pichón, es un proyecto de la sección de primaria que promueve habilidades, fortalezas y los principios del colegio como: el valor de la amistad, el esfuerzo como camino al aprendizaje, la alegría y el humor como actitud frente a los retos, el error como fuente de aprendizaje, el respeto a la diversidad, el trabajo cooperativo, el liderazgo, la honestidad, la perseverancia entre muchos otros.
Este año, desde el departamento de Psicología y el programa Tratémonos Bien, se hará énfasis en el Juego limpio (Fair Play) dentro y fuera de las canchas, por medio de acciones muy concretas para brindar las destrezas en la formación del carácter que cada estudiante se merece. Por este motivo, se hace una invitación a toda la comunidad para compartir tiempo familiar y reflexionar entorno al Manual Fair Play- Buenas prácticas para la formación de carácter.
Entre todos modelamos el sentir, pensar y actuar de nuestros gimnasianos para cultivar su mentalidad de crecimiento, el buen trato y la vida sana.