Un éxito el bazar

Más de 4.000 personas disfrutaron de las atracciones del Gran Festival Gimnasiano

Contra todos los pronósticos climáticos, padres de familia, alumnos, exalumnos, profesores, directivos y amigos del colegio, asistieron masivamente el pasado sábado 1 de mayo, día del trabajo, a una nueva versión del tradicional Festival Gimnasiano.

Una tarde impresionantemente soleada, fue el escenario perfecto para que los asistentes disfrutarán de los juegos, rifas, comidas y diferentes atracciones como las estatuas vivientes, los mimos y los malabaristas que recorrían el Parque de los Fundadores. La tarde también estuvo amenizada por la presentación de varios grupos musicales y la rifa que entregó impresionantes premios entre los miles de visitantes.

El gran poder de convocatoria del colegio fue recibido de tal manera, que al finalizar la tarde se terminaron las comidas en los puestos de venta. Pero este éxito no solo fue en términos económicos, también los beneficiados fueron los miembros de la comunidad de gimnasiana por el estupendo espacio compartido que se ganaron.

Al caer la noche, los jóvenes asistentes se dieron cita en el Edificio Principal, para disfrutar de la fiesta en el comedor del colegio a cargo de INEA Producciones. Mientras unos bailaban, otros contemplaban la bella noche al pie de una Fogata que estuvo a cargo de grupo Scout 95 del colegio.

Los créditos son entonces para el Comité Cultural 2010 que supo organizar toda la pre producción de este evento que no registró inconvenientes. Hay que decirlo, el Bazar fue todo un éxito gracias a los estudiantes de esta promoción.