Un Encuentro Matinal Sobre Hielo

Con la presentación del Ballet de Moscú el bachillerato re inició las labores después de la Semana de Receso.

El pasado martes 19 de octubre, los alumnos del bachillerato fueron recibidos en el Centro Cultural, con una presentación especial del Ballet de Moscú sobre Hielo, que estuvo presentándose en el teatro durante el fin de semana del 16 al 18 de octubre.

Los estudiantes asistieron muy puntales a su “Encuentro Matinal” el cual estuvo dirigido por el Coordinador de Formación, Jairo Gómez, ya que el rector se encontraba en un viaje relámpago en los Estados Unidos, donde se estuvo realizando un encuentro de ex alumnos radicados en ese país.

Después del saludo y de algunas recomendaciones realizadas por el profesor Gómez, el micrófono pasó a manos de Camilo De-Irisarri, Director del Centro Cultural, quien se encargó de presentar este espectáculo de talla internacional.

Durante un poco más de media hora, los estudiantes disfrutaron de una función en la que pudieron sorprenderse por la danza artística sobre de hielo en la representación de obras como “La Suite Cascanueces” y “El Lago Encantado” del compositor ruso del período del Romanticismo Piotr Ilyich Tchaikovsky.

La Raqueta Televisión realizó una nota especial sobre esta actividad cultural.