Tratémonos Bien

 Expresión de respeto y buen trato por medio del arte.

La Asociación de Padres de Familia ha creado una campaña llamaba TRATÉMONOS BIEN, que busca invitar a todos los Gimnasianos a mejorar su forma de relacionarse con el prójimo. El próximo martes 21 de agosto, se realizará el lanzamiento de esta campaña, a través de un ejercicio de reflexión y de la presentación de un concurso para los alumnos, que tiene por objeto fomentar el respeto y el buen trato.

Todos los estudiantes del colegio podrán poner a prueba su creatividad y plasmar a través de una pieza artística, un dibujo o un diseño digital, entre otros, un mensaje que demuestre la importancia que es convivir en sana armonía.

La mejor obra artística de la Primaria y del Bachillerato, se ganará 1 PAD de última generación; adicionalmente, las piezas gráficas ganadoras harán parte del diseño de la Agenda Escolar del próximo año.

El tema de la obra artística será:  El respeto y el buen trato. El tamaño de la pieza será de ¼ de pliego (50×35 cms) y sólo se recibirá una pieza por alumno, que deberá ir marcada con su nombre, edad y curso.

La obra deberá ser entregada en las oficinas de la Asociación de Padres y el plazo para hacerlo será hasta el martes 11 de septiembre.