El pasado 29 de marzo, en horas de la noche, falleció don Miguel Antonio Sanabria quien fuera colaborador del Gimnasio durante más de 55 años.
Su dedicación, compromiso y su profundo amor por el colegio, marcaron durante todo este tiempo la vida de este sencillo hombre, que no solo sembró muchos de los árboles del campus del colegio, sino que los vio crecer así como lo hizo, desde el anonimato, con generaciones de gimnasianos.
Don Miguel presentaba desde hacía algunos meses complicaciones cardiacas que le impedían cumplir con sus responsabilidades como Jefe de Mantenimiento de las Zonas Verdes del colegio. Sus exequias se llevaron a cabo el pasado domingo 31 de marzo, al medio día, en la Capilla de los Santos Apóstoles.
Toda la comunidad acompaña a su familia en esta noticia que pone de luto el pabellón verde y naranja de los gimnasianos. Los empleados administrativos y de servicios generales expresan su sentido pésame a su familia y a su hijo Fredy, miembro del equipo de trabajo del Centro Cultural, quien como su padre también tomó la decisión de dedicarle su vida al Gimnasio Moderno.
Vea la entrevista que el equipo periodístico de La Raqueta Televisión le hizo en febrero de 2005 para su tradicional sección: El Raquetazo