Rossina Bossio

En la Semana Cultural

Dentro de las actividades programadas para la Semana Cultural del Bachillerato, se encuentra la exposición de la artista plástica Rossina Bossio, que se podrá apreciar desde el lunes 1 de octubre en el Hall de Exposiciones del Edificio Principal.

Esta reconocida artista colombiana, dará una charla en la Sala Ernesto Bein del Centro Cultural, el martes 2 de octubre, a las 10:30 de la mañana, acerca de su última producción titulada The Holy Beauty Project (THBP – El proyecto de la belleza sagrada), que incluye pintura, dibujo, fotografía y video.

Durante esta conversación se podrá reconocer la calidad de su obra, apreciar el manejo de la figura humana, la calidad de su dibujo y los contrastes del color que predominan en cada uno de los trabajos de esta artista bogotana que estudió Artes Visuales en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá y Bellas Artes en L’École des Beaux-Arts de Rennes, en Francia.

Si desea conocer más información acerca de esta artista puede visitar la página de Internet de Rossina Bossio en: www.rossinabossio.com