Durante la ceremonia de Cambio de Banda, el pasado 19 de noviembre, el Gimnasio Moderno le hizo un sentido homenaje a Don Miguel Sanabria. Un hombre recio, trabajador y por sobretodo, un gimnasiano más, que ha completado 50 años de labor ininterrumpida dentro de la cerca de pinos.
Don Miguelito, como le dicen cariñosamente, recibió de mano del Rector, una placa conmemorativa, además de un reconocimiento económico, en el que se expresaron los sentimientos de aprecio y admiración a su importante labor.
Este gimnasiano se vinculó al colegio el 22 de noviembre de 1960, año en el que inició trabajando en la cocina, luego se convirtió en jardinero, y más tarde paso a servicios generales; tarea que desarrolló por algunos años más, hasta que por su desempeño y carisma, fue ascendido a jefe de esta dependencia.
El 18 de mayo de 1937, nació Don Miguel en Cachiapy, Cundinamarca, más tarde se trasladó a Bogotá y empezó a trabajar con el colegio. Se casó en 1977 con Dionisia Paloma y formó una familia compuesta por dos hijos, Freddy y Olga, y tres nietos.
“Para él no hay límites…, hace de todo…, ¡no se queda quieto!”, comenta orgulloso, su hijo Fredy Sanabria, que hace parte del equipo de trabajo del colegio, y quien resalta de su padre, el compromiso, lealtad y apoyo, no sólo con el trabajo, sino, en especial, con la familia y los amigos.
¡Felicitaciones y muchísimas gracias!