La Piscina del Gimnasio Moderno vuelve a abrir sus puertas, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad para confianza y tranquilidad de sus visitantes.
Por ahora, solo estará habilitado su uso para práctica libre y clases personalizadas, sin embargo, gradualmente se irán activando las clases grupales. Las clases de natación para los gimnasianos no se habilitarán por el momento, únicamente los entrenamientos con el equipo de natación que irán hasta el 30 de noviembre, con un límite de nadadores por entrenamiento.
La Piscina funcionará de lunes a viernes desde las 6:00 a.m. hasta las 9:00 p.m., con dos espacios de limpieza y desinfección diaria que se realizarán de 12:00 m. a 1:00 p.m. y de 9:00 p.m. a 10:00 p.m. Los sábados y domingos prestará sus servicios desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.
Para ingresar se debe reservar diariamente el cupo de 60 minutos y solo puede ir un nadador por carril. Igualmente, se deben cumplir con todos los protocolos de bioseguridad que puede conocer AQUÍ.