Del 23 al 28 de febrero, se llevó a cabo en la ciudad de Cuenca, Ecuador, la versión 2015 del Torneo Sudamericano de Squash, donde la delegación colombiana de este deporte consiguió 8 oros, 5 platas y 4 bronces. Dentro de esta destacada delegación, se encontraba el deportista gimnasiano Matías Knudsen, quien se llevó el oro en la modalidad dobles mixto.
La vida deportiva de Matías empezó a sus 6 años, cuando de la mano de sus padres, conoció el deporte de blanco, pero por casualidades del destino y del clima, fue invitado a practicar el squash, donde encontró un espacio en el que desarrollar sus destrezas, mejorar sus reflejos y exigirse físicamente al máximo.
En la actualidad cursa noveno grado y se encuentra ubicado en la tercera categoría, mayores. Desde muy pequeño, cuentan sus maestros, se destacó por sus cualidades físicas y mentales, las cuales le han sido de mucha ayuda para conseguir este importante logro a nivel sudamericano.
Para el Gimnasio Moderno, es motivo de orgullo contar con un deportista de alto rendimiento, que trae logros para el país y para el colegio, lo que lo hace un ejemplo a seguir.
¡Felicitaciones!