El pasado 27 de octubre, el Gimnasio Moderno invitó a varios jardines infantiles, entre ellos jardines vecinos como Sesamo Kids, AeioTU, Aguamarina, La Comarca, Cascanueces, Babidibu, entre otros, para compartir un espacio de reflexión y calma, después de los momentos difíciles ocasionados por la pandemia del Covid-19.
El Rector, Víctor Alberto Gómez Cusnir, le dio la bienvenida a los invitados a este encuentro. Luego, la Canciller, Carolina Caicedo, explicó las diferentes alianzas internacionales que tiene el colegio, para luego dar paso a la invitada especial, Juanita Boada De Narváez, programadora neurolingüística, especialista en neuro-educación y certificada como coach existencial – logo terapéutico, fundadora de Huellas Jardín Infantil, miembro de la comunidad gimnasiana ya que su padre y hermanos son exalumnos del colegio, quien realizó una charla sobre inteligencia emocional.
Juanita invitó a todos los asistentes de la charla a mirar los tiempos difíciles de manera positiva en medio de todos los desafíos que se presentaron tras la pandemia, y a reconocer esta situación como un acto de crecimiento lleno de regalos escondidos.
Los asistentes disfrutaron de un delicioso chocolate y de una charla entre amigos que reforzó los lazos de fraternidad entre las instituciones. Para finalizar el encuentro, la Directora de Admisiones, Mariana Jaramillo, explicó que el Gimnasio Moderno siempre será un colegio de puertas abiertas para todos los estudiantes que quieran ingresar.