Gimnasiano gana medalla de oro

Matías Knudsen de Sexto A, campeón en la categoría Sub 13 de squash

Del 16 y el 22 de septiembre se realizó el X Campeonato Panamericano Junior de Squash, en el Club Campestre Guaymaral, ubicado al norte de la capital.

Durante el encuentro deportivo, Matías Knudsen de sexto A, compitió contra deportistas de México, Guatemala, El Salvador, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile, Brasil, Argentina y Paraguay, logrando obtener para nuestro país, la anhelada medalla de oro.

Para Matías este logro, ha sido el resultado de cinco años de entrenamiento y de la experiencia conseguida en competencias como el Campeonato Suramericano de squash 2012 de Santiago de Chile, en el que tuvo el tercer puesto, y del Sudamericano de la misma disciplina, realizado en Brasil durante el 2010; donde consiguió la misma posición en las categorías Sub 13 y Sub 11, respectivamente.

Para Matías esta es su primera medalla de oro internacional y la culminación de un proceso de preparación que requirió de mucho esfuerzo, trabajo y dedicación. También es para él, el inicio de una promisoria carrera deportiva.

Felicitaciones a este deportista gimnasiano, que con este nuevo triunfo sigue llenando de orgullo al colegio.