Durante este año, varios cursos del colegio estuvieron en competencias, respaldados y organizados por la coordinación de las Escuelas Deportivas Extracurriculares de los martes y los jueves.
La selección de Segundo Decroly participó en el Torneo Creativo FC, en la transición Sub9 Interescuelas, donde ocuparon el cuarto lugar en la fase de grupos y clasificaron a la Supercopa debido a su buen rendimiento y a los puntajes ganadores obtenidos: 3-2, en cuartos de final y 4-1, en semifinal; lo cual, demostró el esfuerzo y dedicación de sus participantes y de su entrenador, el profesor, Wilmer Alexander Gómez, quien fue el encargado de este proceso.
La final de la Supercopa se llevó a cabo el sábado 21 de noviembre, a las 9:00 a.m. Los jugadores de Segundo se enfrentaron a Academia Racing, uno de los equipos que también tuvo un muy buen desempeño durante el torneo. Desde el principio, los gimnasianos jugaron con dedicación e intentaron quedarse con la victoria iniciando con un gol a favor, que fue anotado por Felipe Cadena, en el primer tiempo.
Pero el estilo de juego basado en la presión y ataque por los costados, generó un desgaste importante en los gimnasianos lo que le permitió al rival llegar con mayor claridad al arco, finalizando el primer tiempo con un marcador de 2-1 en contra.
En el segundo tiempo, Racing replegó sus líneas y en un rebote, la Selección perdió concentración, permitiendo que el equipo adversario logrará anotar un tanto más, liquidando el encuentro 3 a 1.
Sin embargo, los estudiantes de Segundo jugaron un partido limpio, y sin importar el marcador adverso, se esforzaron y demostraron una excelente presentación en esta final disputada y llena de emociones.
A las 12:00 p.m. del mismo día, el equipo gimansiano recibió el trofeo a segundo mejor equipo. Cada participante recibió una medalla y además, se entregaron 7 balones que representan el esfuerzo y la dedicación de un equipo que, con 6 meses de trabajo consciente y planificado, logró llegar a la final del primer torneo en el que participaba oficialmente.