Encuentro de Exalumnos

Todos los hijos de esta casa están invitados el sábado 28 de agosto

El próximo sábado 28 de agosto, todos los Exalumnos del Gimnasio Moderno están invitados al Encuentro de Exalumnos 2010, que se realizará en el campus del colegio con la siguiente programación:

12:00 m Misa
1:00 p.m. Izada de Bandera (Banda de los Exalumnos)
2:00 p.m. Almuerzo
3:00 p.m. Gran Rifa Gimnasiana

Este tradicional evento que es organizado por la Asociación de Exalumnos, contará este año con una novedad: Entregar frente a los cientos de asistentes un RENAULT TWINGO cero kilómetros.

Cualquier persona que desee hacerse acreedora a este impresionante premio, podrá adquirir un bono-donación de tan solo $100.000 pesos. Solamente participarán 500 bonos. Los ingresos obtenidos con todas las donaciones recibidas, serán destinadas, en un 60%, a facilitar los estudios universitarios de los egresados del Gimnasio Sabio Caldas de Ciudad Bolívar; y el 40% restante, será utilizado para el sostenimiento de la Asociación de Exalumnos.

Es importante recordar que este Twingo ha sido donado gracias a la generosidad de la empresa CASA TORO, y al apoyo de las promociones 1954, 1958, 1959, 1961, 1963 y 1986.